domingo, 30 de noviembre de 2014

PRÓXIMAS ACTIVIDADES A REALIZAR

Actividades para celebrar la Constitución Española
 
 
Empiezan los preparativos de Navidad
 
 
 

 

sábado, 8 de noviembre de 2014

EL GUADITOCA CELEBRA HALLOWEEN

Los alumnos/as del cole celebraron a finales de mes HALLOWEEN, también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones.
Todos los cursos hicieron desde las distintas áreas diversos trabajos referentes a esta fiesta, después se montó en el pasillo de Primaria el "Rincón Halloween", donde quedaron expuestos todos los trabajos. Este año, además, apareció en diferentes lugares del centro y recorrió cada una de las aulas un fantasma llamado "Fantasmín", llevando el miedo y el terror a las clases, pero acompañado con grandes dosis de humor y hasta con caramelos, truco o trato???


FIESTA DEL OTOÑO EN INFANTIL

Los niños y niñas de Infantil pudieron disfrutar el pasado viernes de la tradicional fiesta del otoño que cada año se celebra. Prepararon diversas actividades en clase con sus maestr@s y degustaron numerosos productos de esta época del año, todo ello con la ayuda de los padres, que como siempre colaboraron y prepararon el gimnasio para llevar a cabo esta actividad. Todos los chic@s disfrutaron mucho probando castañas, granadas, uvas, etc.