viernes, 23 de enero de 2015

ACTUACIÓN DE SEXTO

Baile Presentación - Aleluya y Tú puedes esta Navidad.




miércoles, 21 de enero de 2015

DÍA DE LA PAZ

Actividades Dia de la Paz 2015
- "Marcha por la Paz".
- Murales y dibujos reivindicativos.
- Acto en el patio: lectura del manifiesto, lectura de frases célebres sobre la Paz, presentación de murales y pancartas, símbolo de la paz humano, canción Seguiremos de Macaco y finalmente soltaremos una paloma.
Nota a los padres:
Se les informa a todas las familias del CEIP "NTRA SÑRA DE GUADITOCA" que el próximo viernes 30 de enero tendrá lugar una marcha pacífica conmemorando el día de la Paz que realizará todo el colegio con pancartas y murales por diferentes calles del Municipio. Le llamaremos "La Marcha por la PAZ" y podrán participar solo el alumnado acompañados por los maestros. Para inscribirse los niños-as podrán donar de manera voluntaria la cantidad económica que quiera, lo que no excluye de la actividad aquellas personas que no hagan donativo. El total del dinero recaudado lo entregaremos a la organización de CARITAS del pueblo como significado solidario por parte de todos.
            A cada niño-a se le entregará un dorsal y deberán llevar para este día alguna ropa de color blanca, la que se disponga y sin seguir ningún patrón obligatorio.



CANCIÓN DÍA DE LA PAZ
  
                                                                    

ACTIVIDADES