Ampa

AMPA ORTEGA VALENCIA



Hace ya varios años que nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos fue creada y hoy en día es una asociación participativa e involucrada con todo lo referente a nuestro colegio.

Son numerosas las personas que han formado y formamos parte de la asociación; movidos siempre por un solo interés: la educación de nuestros hijos/as, en colaboración permanente con los profesores/as y con el Equipo Directivo del Centro.

La participación es voluntaria por lo que animamos a las familias que aún no están asociadas a que se hagan socios y a las que ya lo son a que nos ayuden en esta tarea formando parte de nuestro equipo, ya que mientras más seamos mejor para nosotros, para el Colegio y para nuestros hijos/as. Los padres debemos ser conscientes que somos una parte más de la Comunidad Educativa, junto con los alumnos/as y los profesores/as, y como tal, tenemos que participar todo lo posible.

Los miembros de la  Junta actual estamos abiertos a todo tipo de ideas, sugerencias, proyectos… En la actualidad venimos desarrollando numerosas actividades anuales: ofrecemos a nuestros socios un vale descuento para material escolar, proyectamos películas infantiles, hacemos desayunos en el centro, colaboramos económicamente en diferentes actividades como la compra de la agenda y en la financiación del primer periódico que se acaba de publicar, aportaciones para las orlas, compra de material para las aulas, organización de la fiesta de fin de curso… Todo ello, gracias a las cuotas de socios y a los beneficios del bar de la Fiesta en Junio. Por lo que es necesario utilizar este medio para agradeceros a todos vuestra colaboración en todo lo que organizamos.

Si disponéis de cualquier duda o sugerencia podéis dirigiros a cualquier miembro del AMPA, ya que con la ilusión y el trabajo de todos podremos dar a nuestros hijos/as lo mejor en Educación.

1 comentario: