El Centro



El colegio público Nuestra Señora de Guaditoca se construyó en 1.994, por lo que es prácticamente nuevo y está bien dotado en cuanto a material se refiere. Está situado dentro del casco urbano, contiguo al centro de Educación Secundaria, con el cual comparte pistas polideportivas y puerta de entrada y salida de alumnos.

Es un centro de doble línea en Primaria y con cuatro niveles en Infantil, y consta de dos plantas: la baja está dedicada a salas del equipo directivo, aulas de Educación Infantil, Aula Específica, sala de Profesores, aseos, gimnasio, patio de recreo y pistas polideportivas. La primera planta está dedicada a aulas de Educación Primaria, aula de Pedagogía Terapéutica, Audidción y Lengueaje, Clase de Inglés, Clase de Música, laboratorio, aseos y sala de A.M.P.A.

INSTALACIONES


PLANES Y PROYECTOS


COMEDOR ESCOLAR




PLANO DE SITUACIÓN




















--------------------------------------------------------------------------------------------
FOLLETO INFORMATIVO





4 comentarios:

  1. Por si fuera de interés para ese Centro, sus profesores o sus alumnos, tengo publicada la web plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes

    Mi nombre es Isaac y busco piso / casa en Guadalcanal del 1 de septiembre de 2018 hasta el 30 de junio de 2019.

    Agradezco cualquier información de contacto.

    Mi teléfono es 666882119. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar