lunes, 10 de octubre de 2016

BIBLIOTECA ESCOLAR GUADITOCA.

Resultado de imagen de biblioteca niños

BIBLIOTECA ESCOLAR GUADITOCA.
CEIP NTRA. SRA. DE GUADITOCA. GUADALCANAL

Estimados padres y madres.
Me pongo en contacto con vdes. como Responsable de la biblioteca escolar en este curso para comunicaros que a partir del próximo lunes 10 de octubre nuestra biblioteca abrirá sus puertas para empezar a funcionar como sala de consulta, lectura y préstamos en horario de recreo, de 12:00 a 12:30, todos los días de lunes a viernes. Esto significa que su hijo/a podrá venir, según el turno establecido, el día que le toque a hacer uso de este espacio y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece.
Les informo igualmente que un alumno/a podrá retirar hasta un total de 2 libros en régimen de préstamo, y podrá tenerlo en casa como máximo 15 días. Dentro del libro que lleve para casa irá una tarjeta con la fecha de salida y la fecha límite para su devolución, es necesario que la consultéis y cuidéis de no perderla.
La no devolución del libro en el plazo establecido supondrá una comunicación por escrito avisando de la obligatoriedad de devolver el libro cuanto antes y la suspensión del derecho a retirar nuevos libros en préstamos en tanto aquel no sea devuelto. La pérdida o deterioro irreparable de un libro supondrá la reposición de uno nuevo por parte de los padres del alumno/a o la entrega al centro de su precio actual en metálico.
Espero que disfruten de las posibilidades que ofrece este recurso del Centro y aprovecho para recomendarles que compartan con su hijo/a momentos de lectura en casa con el libro que lleven para casa o con cualquier otro. Un saludo. Attmnte:


Eduardo Tristancho Domínguez
Responsable de Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario